Presenta:

La China Suárez se mostró sin maquillaje y en pijama y sorprendió a sus seguidores

La China Suárez posó frente al espejo al natural.
La China Suárez se mostró relajada y sin maquillaje en su casa. Foto: Instagram @sangrejaponesa
La China Suárez se mostró relajada y sin maquillaje en su casa. Foto: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta mediática gracias a su guerra con Wanda Nara, avivada por un regalo de Mauro Icardi, y el recuerdo de su pelea con Pampita que nunca parece quedar atrás. A pesar del escándalo que la rodea, la actriz y modelo se muestra más relajada que nunca en sus redes sociales, donde recientemente sorprendió con una foto en pijama.

Tras el final de las grabaciones de "En el barro", la secuela de Netflix para "El Marginal", Eugenia Suárez se toma un descanso de su trabajo para disfrutar de largos días de verano en la pileta. Su perfil de Instagram así lo demuestra: los recientes posteos de la actriz dejan ver su lado más cotidiano, en bikini y relajada junto a sus hijos.

La China Suárez se mostró en pijama y relajada desde su casa. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Una de sus recientes historias de Instagram sorprendió a sus seguidores al mostrarla con la cara libre de maquillaje y vestida en unos coloridos pijamas rosa, decorados con dibujos de simpáticos animales. Así vestida, la China Suárez le deseó buenas noches a sus seguidores sentada en el enorme vestuario de su casa.

Pero no todos los posteos de la China Suárez son tan inocentes como parecen: una reciente foto de la modelo desató la ira de Wanda Nara al mostrarse usando un costoso reloj, regalo de aniversario que le había hecho a Mauro Icardi. La conductora de Telefe no dudó en echarle la traición en cara a su exmarido, como se pudo ver en los chats privados que Wanda Nara filtró a Instagram.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: continúa la guerra tras la infidelidad

El problema con el reloj no fue la única mención a la China Suárez en los últimos días del polémico divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La sobra de la actriz persigue a la nueva novia de L-Gante a años del encuentro furtivo con el futbolista que marcó el inicio del fin para su matrimonio.

Las dos mujeres tuvieron un inesperado encontronazo en un restaurante hace pocas semanas, donde también estuvo presente Mauro Icardi. Según Wanda Nara, el delantero del Galatasaray pagó por la comida de la China y sus amigas, en un intento de provocarla.

La China Suárez sigue causando problemas para Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Estos episodios recientes apuntaban a una relación entre el futbolista y la actriz tras su distanciamiento de Wanda Nara, pero mensajes filtrados por la empresaria indicarían que esto no es el caso. En su chat privado con la madre de sus hijas, Mauro Icardi despreció a la China Suárez  con un fuerte insulto.

"Compararte con la China Suárez que es una moncha de mier...", escribió el deportista, describiendo a su supuesta amante como una persona torpe y con poca sofisticación. "Encima lo que más bronca me da es que ella queda bien, y vos como la pelotu...", agregó Icardi.