Qué dijo Marcelo Tinelli después de ver el show de Luis Miguel
El arribo de Luis Miguel a la Argentina provocó todo tipo de sensaciones para sus fanáticos, sean famosos o no. Uno de los que se sumó a la ola de locura por el cantante fue Marcelo Tinelli, quien a través de sus redes sociales, publicó un mensaje luego de su experiencia con el Sol de México.
Mientras termina de pulir los detalles para su nuevo programa en América, el conductor aprovechó los días libres que le quedan para disfrutar de uno de los conciertos más esperados por todo Latinoamérica. Con asientos privilegiados, el conductorparticipó de lo que podría denominarse como el evento del año para los argentinos.
-
Te puede interesar
¿Hay amor? Elba Marcovecchio se refirió al supuesto romance con Francella
No importa la edad de los espectadores, el músico acapara a todo mundo y siempre llena los lugares a los que visitan. Con entradas agotadas casi al instante, el intérprete de La chica del bikini azul, Ahora te puedes marchar, La incondicional, entre otros éxitos, pisó el escenario del Movistar Arena.
Claramente los mejores momentos de la noche fueron posteados en las distintas redes sociales, tal como hizo el presentador del Bailando 2023, programa que está estipulado a comenzar en las próximas semanas de agosto y promete ser la gallina de huevos de oro para Daniel Vila.
El célebre periodista no estuvo solo, sino que fue acompañado por sus hijos Micaela y Francisco. Todos declararon haber vivido un gran momento y que, esperar que se repita pronto. Aunque van a aclarar que Luis Miguel no tiene planeado regresar al país, al menos en tiempos cercanos.
En las fotos y videos que compartieron en las historias de Instagram, tanto el mismo Marcelo como sus hijos, se los puede ver y escuchar cantando los hits del artista norteamericano. También, se animaron a mover un poco el cuerpo, en cuenta el poco espacio con el que contaban, para ponerle sabor a la experiencia.
Ya un poco más calmado, ex de Guillermina Valdés describió cómo fue estar en un recital de Luismi: "Tremendo. Increíble la sucesión de éxitos en el recital de Luis Miguel. ¡La rompe! Sos un genio absoluto, Luis Miguel. Acá estamos con Fran Tinelli cantando todos los éxitos. ¡Está mejor que nunca".