SE TERMINÓ EL MISTERIO

Rusherking contó cómo terminó el noviazgo con María Becerra tras reencontrarse para grabar juntos

Los artistas dejaron atras sus conflictos y volvieron a grabar juntos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de junio de 2023 · 22:49 hs
Rusherking contó cómo terminó el noviazgo con María Becerra tras reencontrarse para grabar juntos
Rusherking contó cómo terminó todo con María Becerra Foto: Captura Instagram

El cantante Thomás Nicolás Tobar “Rusherking” pasó por los estudios de Red Flag de Luzu Tv, para hablar con Grego Rosello un poco de todo pero principalmente sobre cómo se dio el nuevo encuentro con su ex pareja, María Becerra

La relación entre ambos cantantes duró alrededor de dos años y tuvo su ruptura a fines del 2021 con especulaciones sobre alguna infidelidad por parte del rapero oriundo de la ciudad de Santiago del Estero.

Aquella separación entre los jóvenes artistas urbanos hizo ruido en los medios, con fuertes publicaciones de Becerra hacía su ex pareja, como aquella que publicó: “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”.

Hoy aquellas complicaciones sentimentales parecen haber quedado al margen ante un proyecto artístico que viene teniendo una importante repercusión en el público. Así, Rusherking contó: “La verdad que se dio todo muy natural. Nos pusimos de acuerdo y fue un tema que hablamos”.

Rusherking grabó con su ex, María Becerra.

Rusherking afirmó que ambos pudieron dar vuelta la página y narró el desenlace de la pareja, esos instantes finales. “Como se sabe nosotros terminamos mal, pero creo que fue de guachines e inmaduros y después de eso hablamos y quedamos con la mejor”, reveló.

El presente amoroso de Thomas y Becerra son disímiles. Mientras el rapero dejó atrás su relación con la China Suárez, la cantante disfruta de su día a día en compañía del músico Julián “Rei” Reininger.

Al margen de los conflictos que los tuvieron en veredas opuestas, el mundo musical celebró la vuelta al ruedo de “Los del Espacio” que también integran Lit Killah, Tiago PZK, Duki, FMK, Big One y Emilia Mernes con una nueva producción musical que acumula más de 22 millones de vistas en menos de una semana.

Rusherking se mostró por demás entusiasmado con esta nueva etapa: “Estamos felices de poder volver a compartir, a pesar de todo lo que pasó, un hecho histórico y más con los pibes de nuevo, para nosotros es genial”. El tiempo hizo lo suyo y la música prevaleció por encima de las diferencias personales.

Archivado en