¿Hay amor todavía?

La prueba de que Rusherking sigue pensando en su ex, María Becerra

"Los Del Espacio" es, sin dudas, uno de los temas de este 2023 por los diversos artistas argentinos que participaron. Rusherking es uno de los músicos que formó parte de esta canción y todo apunta a que el cantante le dedicó sus líneas a María Becerra, su ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de junio de 2023 · 12:19 hs
La prueba de que Rusherking sigue pensando en su ex, María Becerra
A fines de 2021, María Becerra y Rusherking terminaron su relación. Foto: Captura de pantalla.

Este jueves se estrenó un hit muy esperado en todas las plataformas musicales, "Los Del Espacio", tema en el que participaron varias figuras nacionales que están dejando una huella en la industria de la música: María BecerraLit KillahDukiEmilia MernesRusherkingTiago PZKFMK; y Big One.

La canción salió a las 21:00 horas y no para de acumular vistas en Youtube. De esta manera, el videoclip se ubica, actualmente, en el segundo puesto de las tendencias de música, detrás del nuevo tema de Bizarrap y Peso Pluma.

Todo el Internet no para de hablar de esta mega colaboración argentina. Y es que, más allá de que a muchos les gustó el tema, fueron varios los que se dieron cuenta de que Rusherking le tiró una indirecta a María Becerra en su parte de la canción.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", comienza diciendo Rusherking en su parte. El cantante además hace alusión al challenge que hizo María Becerra el año pasado para promocionar su tema "Ojalá" (que, detalle no menor, fue una canción que compuso la artista para Rusherking), en donde utilizaba una zapatilla como si fuese un teléfono.

Uno de los tantos tweets que circula en Internet sobre Rusherking y María Becerra. Créditos: captura de pantalla.

Otras personas notaron que Rusherking también le "tiró un palito" a su reciente expareja, María Eugenia Suárez -o como la mayoría la conoce, La China Suárez- al utilizar un descapotable en el audiovisual.

Y es que hace unos meses atrás, cuando la actriz cumplió años en marzo, su pareja de ese entonces, Rusherking, le obsequió un descapotable Volkswagen New Beetle, color negro y modelo 2006.

Un usuario de Twitter compartió los mejores momentos del tema, entre ellos el de las referencias de Rusherking a sus exnovias. Créditos: captura de pantalla.

Por esta situación entre María Becerra y Rusherking, Twitter se ha llenado de memes y comentarios. Incluso el hashtag #LosDelEspacio se ha vuelto octavo en tendencias en la red social del pajarito. 

Archivado en