Redes al rojo vivo

La infartante producción de fotos que compartió La China Suárez, ¿dedicada a Rusherking?

La infartante producción de fotos de La China Suárez, ¿dedicada a Rusherking?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 14:08 hs
La infartante producción de fotos que compartió La China Suárez, ¿dedicada a Rusherking?
La China compartió una infartante sesión de fotos en sus redes sociales. Foto: Foto: Instagram @sangrejaponesa

El romance entre La China Suárez Rusherking terminó antes de cumplir un año juntos. En un principio, la ruptura fue en muy buenos términos. Ambos reconocieron que la historia no funcionó pero que mantienen gran afecto el uno hacia el otro. 

Pasado el tiempo, y como era de esperarse, comenzaron a circular los motivos que llevaron a la ruptura amorosa. Se habló de engaño, del problema de la diferencias de edad y del poco tiempo que compartían juntos por las complejas agendas de ambos.

Pero, hace unas horas se supo que Rusherking había vuelto a seguir en las redes sociales a María Becerra, su ex pareja. Esto generó que la actriz se convirtiera en blanco de burlas en las redes. 

Sin vueltas, la China decidió salir con los tapones de punta y compartió en su cuenta oficial de Instagram tres sensuales fotos en topless. Dado el contexto, para muchos es un mensaje directo al joven músico, dejándole en claro lo que se perdió. 

La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

La producción de fotos en blanco y negro. Se la puede ver en el suelo de la habitación del hotel, con la cama de fondo y una sola prenda interior.

La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Como era de esperarse, la publicación alcanzó en horas más de medio millón de "me gusta" y miles de mensajes alagando su cuerpo. 

La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Recordemos que Rusherking y María Becerra posaron junto a otras promesas de la música urbana como Tiago PZK, Big One, FMK, Emilia y Duki, con quienes realizaron una colaboración que pronto será estrenada. Así, los fanáticos de ambos empezaron a especular con la posibilidad de una reconciliación. 

Archivado en