¿SE ENOJÓ?

La nueva novia de L-Gante tomó una tajante decisión tras la foto juntos en la cama

Macarena Bustamante reaccionó llamativamente al posteo íntimo del músico.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 4 de junio de 2023 · 13:52 hs
La nueva novia de L-Gante tomó una tajante decisión tras la foto juntos en la cama
La nueva novia de L-Gante reaccionó al posteo del músico. Foto: Captura Instagram

Envuelto en cientos de rumores sobre su vida privada, con historias que brotaron a su alrededor de toda índole, L-Gante volvió a convertirse en noticia por el plano amoroso, dado que se animó a presentar a su nueva novia, una modelo llamada Macarena Bustamante.

El anuncio se transformó en una tendencia de las redes sociales por el modo y el momento, dado que se produjo, llamativamente, como una especie de reacción a un posteo de Tamara Báez, la ex de Elián Valenzuela y madre de su única hija, Jamaica.

Resulta que la ex del músico encontró el amor en Gonzalo Escudero, un joven que la conquistó y del que se rumoreaba que existía un vínculo, que se terminó de confirmar con una publicación literal en el perfil digital de la blonda, en el que aparecen sonrientes y con un beso.

El posteo de L-Gante que provocó la reacción de Macarena.

Al rato de esa señal en el universo de las plataformas, L-Gante salió al campo público con una imagen muy íntima con Macarena. Ahí se los percibe a los dos tumbados en una cama, recién despiertos, con signos de haber vivido una noche intensa.

Elián escribió “buen día”, pero la lectura entre líneas refiere a que deseó gritarle al mundo que también disfruta de las mieles del enamoramiento con Bustamante y también se intrepretó ese movimiento del cantante como un mensaje para Tamara.

Bustamante puso en privado su cuenta.

Frente al revuelo mediático que alcanzó ese posteo, Macarena tomó una drástica decisión, probablemente motorizada en evitar los flashes y la presión de los haters. ¿Qué hizo? Cerró su cuenta oficial de Instagram, para que nadie pudiera ver sus publicaciones ni enviarle mensajes directos.

Archivado en