¿Celoso?

Tamara Báez presumió a su nuevo novio en redes y L-Gante le respondió

Después de la polémica separación con L-Gante en septiembre de 2022, Tamara Baéz abrió nuevamente su corazón para darle una oportunidad al amor. Sin embargo, el cantante de cumbia 420 le envío una indirecta muy peculiar a su expareja por la nueva relación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 15:30 hs
Tamara Báez presumió a su nuevo novio en redes y L-Gante le respondió
La ex de L-Gante compartió con sus seguidores un breve video con su nueva pareja.

L-Gante y Tamara Báez se conocieron cuando transitaban la adolescencia, a los 15 años. Desde ese momento se volvieron inseparables y en 2021 tuvieron a su primer hija a la que llamaron Jamaica. Pero la pareja no llegó a vivir el "felices por siempre".

Entre agosto y septiembre de 2022, la pareja entró en crisis por diversos escándalos -entre ellos uno relacionado a una infidelidad por parte del cantante de cumbia 420- lo que terminó desencadenando una ruptura entre L-Gante y Tamara Báez.

El amor entre L-Gante y Tamara Báez llegó a su fin en 2022.

Luego de la separación, L-Gante comenzó a subir historias a Instagram con distintas mujeres y de fiesta en fiesta. También se lo vinculó con Wanda Nara, ya que en un momento se volvieron muy amigos y se dejaban mensajes en las redes sociales de forma seguida.

Por otro lado, la ex del cantante de cumbia 420 suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su hija Jamaica. Después de casi un año separada, Tamara Baéz parece que nuevamente le está dando una oportunidad al amor.

Este miércoles, la influencer presentó a su nueva pareja a través de sus historias de Instagram. Gonzalo Escudero es el nombre del enamorado de Baéz y, hasta donde se sabe, es futbolista.

Quien no se quedó atrás fue L-Gante, que aprovechó la ocasión y decidió también presentar a su nueva novia en la red social de fotografía (@lgante_keloke). Los internautas no pasaron por alto el detalle y rápidamente lo escracharon en las redes.

La respuesta de Báez a la comparación que se hizo en Internet entre ella y su expareja. Créditos: captura de pantalla.

Una usuaria de Facebook hizo una comparación entre las situaciones y las relacionó con la frase de la película "Esperando la Carroza": "El verdadero 'yo hago ravioles, ella hace ravioles'". Tamara Baéz compartió la publicación de la usuaria y dejó expuesto al cantante de cumbia 420. "Jajajajajaja, no sean así, jajajajajaja", escribió la ex de L-Gante.

 

Archivado en