Mediáticos

Quién es Macarena Bustamante, la modelo devota de San la Muerte que conquistó a L-Gante

L-Gante se mostró junto a una morocha en sus redes sociales, generando fuertes repercusiones. ¿Será su nueva novia?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 12:45 hs
Quién es Macarena Bustamante, la modelo devota de San la Muerte que conquistó a L-Gante
Macarena Bustamante, la modelo que conquistó el corazón de L-Gante. Foto: Foto: Instagram @macarenahanna

L-Gante volvió a hacer de las suyas y sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir un video abrazado a una mujer en una cama. Algo que llamó la atención ya que horas antes su ex pareja, Tamara Báez, anunciaba su romance con el futbolista Gonzalo Escudero. "Buen día", expresaba el posteo que compartió el cantante arrobando a la Macarena Bustamante.

L-Gante junto a Macarena. Foto: Instagram @lgante_keloke

Por su parte, ella no solo compartió esa imagen junto a L-Gante, sino que además, subió un video de los dos juntos viajando en el auto del músico.

Como era de esperarse, el nombre de la modelo comenzó a viralizarse en las redes sociales. Pero, ¿quién es Macarena?

Macarena Escudero. Foto: Instagram @macarenahanna

La morocha es modelo y tiene más de 116 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí, comparte sensuales videos y fotos de sus producciones de fotos y salidas con sus amigos. 

Entre los posteos que más llaman la atención se encuentra uno junto a Diego Maradona en Culiacán, México. Además, es devota de San la Muerte, y lleva un tatuaje del santo popular en su espalda y viajó en reiteradas ocasiones a Corrientes, donde se encuentra su santuario. 

Macarena junto a Maradona en México. Foto: Instagram @macarenahanna
El tatuaje de San La Muerte. Foto: Instagram @macarenahanna

Hasta el año pasado trabajaba como mesera en un restaurante, y sumó una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram haciendo vivos durante la pandemia.

Así es como sus fans conocen de sus gustos musicales, le encanta tomarse fotos en ropa interior, los tatuajes, salir de noche, compartir tiempo con sus amigas y alojarse en los mejores hoteles de la ciudad. 

Archivado en