Gastón Pauls

Gastón Pauls recordó qué le dijo Diego Maradona el día que se desgarró las dos piernas en un picado

El actor revivió un gran momento con su anécdota junto a Diego.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:00 hs
Gastón Pauls recordó qué le dijo Diego Maradona el día que se desgarró las dos piernas en un picado

El recuerdo de Maradona vive en todos, en un país que aún hoy parece no haber asimilado la pérdida del máximo ídolo que tuvo el deporte nacional y una de las imágenes más fuertes del deporte a lo largo de todo el globo terráqueo.

Diego Armando siempre se destacó entre las celebridades, como también sus anécdotas que le han dado color a los días. No hay personalidades que no tengan un recuerdo con el diez y uno de los que brindó el suyo fue Gastón Pauls.

El actor está conduciendo su tercera temporada de “Seres Libres” donde interpela la vida, las adicciones y el consumo problemático. Quizás otro de los puntos que han tenido en común entre Pauls y Diego Maradona.

El conductor fue al programa de Vorterix “Paren La Mano” y comenzó contando una graciosa anécdota sobre la vez que compartió cancha con Diego Armando: “Un día me invita Diego a jugar al fútbol y le digo ’no puedo estoy lesionado’”.

Ante la insistencia Gastón decidió ir pero con la condición de atajar y la reacción de Diego fue particular: “Me dijo ’eh sos como todos los arqueros’ y empieza a bardearme.”

“Llego a la cancha y le digo a Diego que voy al arco, empiezo a elongar y siento que me desgarro” continuó contando Pauls ante las risas que ya empezaban a brotar en el estudio.

Gastón Continuó: “Atajé todo el partido en una gamba .. y bien!. Diego contento, alentándome. y en un momento patean, la saco al ángulo, la pongo y le voy a pegar… y me desgarro la izquierda”.

El desenlace no tuvo desperdicio, donde el actor remata: “Me sacaron en camilla. El primer jugador de la historia que en un partido se desgarra las dos gambas, y Diego peleándome: ‘eh me dejaste con uno menos, son todos idiotas”.

Momentazo entre Gastón Pauls, con Lucas Rodríguez, Alfredo Montes de Oca y Germán Beder recordando nada más y nada menos que a Diego Maradona y una de las tantas anécdotas que quedarán en la memoria eternamente.

Archivado en