SU REACCIÓN

La actitud de Gastón Pauls a horas del nacimiento de Bono, el hijo de Agustina Cherri, su ex mujer

El papá de Muna y Nilo, los hijos mayores de la actriz, sorprendió con un tierno gesto público tras la llegada al mundo del bebé.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 12:34 hs
La actitud de Gastón Pauls a horas del nacimiento de Bono, el hijo de Agustina Cherri, su ex mujer
Buena onda Pauls se expresó tras el nacimiento del cuarto hijo de Cherri.

Gastón Pauls y Agustina Cherri estuvieron juntos ocho años y se separaron en 2014, y al día de hoy tienen una gran relación. Así, además de ser padres de Muna y Nilo, los actores mantienen un lazo de buena onda que hacen público cada vez que tienen oportunidad.  

Por eso, el domingo 22 de enero, en cuanto Cherri anunció en sus redes el nacimiento de Bono, su segundo hijo con Tomás Vera, Pauls fue uno de los primeros en dejarle a la mamá de sus hijos un cariñoso saludo de felicitación. 

Cherri, a horas de dar a luz. Instagram Agustina Cherri.

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 hs Es un acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Parir y nacer en libertad", escribió exultante Agustina en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos en blanco y negro, una con el bebé sobre su pecho y otra con el equipo médico.

Entre los muchos mensajes recibidos, se destacó el de Gastón, que se expresó muy conmovido por la noticia. "¡Hermoso Bono! ¡Bienvenido! Te amamos. Se agranda la gran familia. ¡Los quiero! Vamoooo", escribió el actor, y sumó emojis de amor y felicidad.

El tierno mensaje de Gastón Paul. Instagram Agustina Cherri.

Y mientras la familia adapta su dinámica al recién nacido, cuya carita volvió a aparecer en las historias de Cherri junto a la de su hermana Alba, Pauls se prepara para acompañar a su hija Muna a Nueva York a una nueva aventura relacionada con su futuro artístico.

Es que, del 30 al 10 de febrero, la adolescente de 13 años tomará clases con los mejores profesores de comedia musical del mundo en el corazón de Broadway. Todo forma parte del programa GO Broadway, una propuesta que Muna ya experimentó el año pasado y que, esta vez, vivirá en compañía de su papá. 

El amor después del amor

Vale recordar que Pauls siempre destaca el rol clave que tuvo Agustina en su salida de las adicciones. Así lo dejó en claro en una nota que brindó en abril de 2022 en la que indicó que su ex pareja fue “un pilar fundamental” en su recuperación. 

"Más allá de eso, una vez que nos separamos y nuestras vidas tomaron caminos distintos, lo más lindo creo que es la relación que tenemos hoy...", dijo el actor además, dando una pauta de cómo es el vínculo que tienen actualmente.

"Está bien aceptar que por más trabajo que uno le ponga, las relaciones a veces no funcionan y cursan caminos diferentes. Hoy Agustina es mi amiga y mi compañera de vida en un montón de cosas", dijo aquella vez.

Archivado en