video

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, deslumbró al cantar en Go Broadway

La joven de 13 viajó a Nueva York para tomar clases en la prestigiosa academia de comedia musical.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:07 hs
Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, deslumbró al cantar en Go Broadway
Muna Pauls junto a su mamá Agustina Cherri.

A sus 13 años, Muna Pauls ya tiene una firme convicción sobre su futuro. La hija de Agustina Cherri Gastón Pauls emprendió un viaje a Nueva York para estudiar en Broadway comedia musical. Acompañada de su padre, la joven ingresó a la prestigiosa academia GO Broadway. 

"Estamos felices de recibir a Muna en Nueva York nuevamente y de tener la posibilidad de seguir acompañándola en su camino como artista", comentó la productora argentina Valentina Berger, fundadora del conservatorio. 

El programa tiene un organigrama en el que Muna estudiará técnica vocal y método de optimización de la voz, interpretación, técnicas de audición, teatro, monólogo e improvisación, repertorio, actuación frente a cámara, danza, simulacro de ensayos, historia del teatro musical y autogestión. Sin duda, un programa muy completo, del que Muna saldrá con todos los conocimientos.

Finalizado su curso, Muna se presentó junto a sus compañeros en el consulado argentino, donde deslumbró a todos cantando Disneyland, tema del musical Smile.

Además, la joven recibió su diploma de manos de Berger, quien no dudó en felicitarla. "Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre", expresó la directora.

Como era de esperarse, Gastón se encargó de compartir en sus redes sociales una serie de imágenes del paso de su hija por esa academia de estudios. "Una vez más mi amada Muni. Compartimos este vuelo, este viaje. Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos cada vez más amplios, cada vez más profundos", comenzó expresando el actor. 

"La vida en nuestros abrazos. Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás. De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo. Es el placer más grande que puede sentir", concluyó.

Archivado en