¿QUÉ PASÓ?

Paula Chaves atraviesa una fuerte crisis de pareja con Peter Alfonso en Carlos Paz: el motivo

Instalados en Córdoba, donde trabajan juntos, Paula Chaves admitió una problemática del matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:20 hs
Paula Chaves atraviesa una fuerte crisis de pareja con Peter Alfonso en Carlos Paz: el motivo
Paula contó por qué pelean con Peter

En medio de las sierras cordobesas, con esa imponencia de la naturaleza, Paula Chaves y Peter Alfonso caminan por un verano diferente, que se configura por la particularidad de trabajar juntos en la obra de teatro y compartir también una convivencia full time.

Evidentemente la coincidencia de espacios, de roles, de momentos pudo haber activado una problemática en el fuero interno del matrimonio. Esta singularidad de no despegarse ni un minuto en todo el día y no encontrar sus tramos de independencia habría desatado una crisis.

Al menos eso se desprende de los testimonios de Peter y Paula, que delante de las cámaras de Implacables reconocieron que transitan por un periodo de ciertas turbulencias.  "Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…", consultó.

Una manera de traer el tema a colación, y que se vincula con la revelación de Alfonso sobre una situación conflictiva que se disparó en la cotidianidad y que los hundió un resquemor, en toda una jornada de silencio, de ignorarse el uno al otro. 

Lejos de evitar la pregunta, Paula se lanzó a narrar toda la problemática y se explayó sobre los factores de discusión: "A veces, en la crianza, te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT '¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?".

Pero no quedó ahí, dado que el periodista hizo gala de su averiguaciones sobre una circunstancia específica de la pareja y le exteriorizó: "Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste '¡pará! Tranca'". Así, Chaves admitió todo: "Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les puso los puntos. "Basta, sino nos volvemos", les dijo. Y yo le dije ‘pará, un poco más de paciencia’”.

Y para culminar con todo el relato, la animadora de Telefe ahondó en la diversidad de comportamientos de Peter y ella en lo vinculado con el modo de criar a los tres pequeños:  “A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando".

Archivado en