Tentador

La emoción de Rusherking al mostrar el combo que lleva su nombre: “Me vuelvo loco y…”

El cantante detalló el nuevo producto en sus historias de Instagram.

MDZ
MDZ jueves, 16 de noviembre de 2023 · 22:41 hs
La emoción de Rusherking al mostrar el combo que lleva su nombre: “Me vuelvo loco y…”

La marca Rusherking no solo crece en el mercado musical sino que, a partir del impulso que mantiene desde sus redes sociales, diferentes franquicias posaron los ojos sobre la imagen del cantante urbano. 

En ete caso, una importante multinacional del mundo de la comida rápida bautizó con sus nombre una impactante hamburguesa y el propio Rusher compartió en sus historias con una elocuente reacción.

La flamante hamburguesa, que cuenta con doble medallon, tambien contiene “pan, barbacoa, salsa cheddar, cebolla rehogada y queso cheddar, acompañado con papas regulares y una bebida de 500 ml mas un exclusivo porta joystick Rusherking”, como reza la descripción.

Justamente el tentador producto fue compartido por la ex pareja de Eugenia La China Suárez, con descripción, el precio y una mención del artista que expresó sus sensaciones en tres palabras: “Me vuelvo loco”.

Al margen de la gastronomía, lo que interesa y mucho entre quienes siguen a Thomás Nicolás Tobar, es su estado sentimental que viene de un tiempo vertiginosos desde su separación con La China.

Si bien el propio artista prefiere esquivar cualquier tipo de declaración que involucre su vida íntima, mucho se lo relacionó con la española Mar Lucas, con quien no sólo coincidieron en las vacaciones sino que también hubo alguna publicación sugerente que indicaría el affaire.

Como no podía ser de otra manera, la participación de Rusherking en Un Sol para los Chicos, dejó abierto un resquicio para dar con el famoso y desde el móvil de Mañanísima indagaron sobre su estado.

Ante la pregunta sobre su presente del “corazón”, el cantante santiagueño evitó nuevamente la polémica con un escueto: “Yo estoy perfecto”. Lo cierto es que sin dar nombres propios, sus visitas a España parecen hablar por sí solas.

Archivado en