Expectativas

El mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis en la previa de su primer desafío en River

La modelo compartió unas sentidas palabras dedicadas a su esposo en su debut como entrenador del equipo que siempre amó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 18:10 hs
El mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis en la previa de su primer desafío en River
Evangelina Anderson y Martín Demichelis Foto: Instagram

En medio de la expectativa por el debut de Martín Demichelis como entrenador de River Plate, su esposa Evangelina Anderson compartió un sentido mensaje de aliento al exfutbolista en este nuevo paso de su carrera.

Mientras Evangelina Anderson se encuentra en Múnich finalizando la gran mudanza para que la familia se instale en Buenos Aires, Martín Demichelis tendrá su primer desafío en River Plate en el partido ante Central Córdoba.

Junto a algunas fotos en las que Demichelis luce la camiseta de River, Anderson escribió: “Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del ‘millo’, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos”.

Luego, Evangelina Anderson agregó: “Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River!”.

Finalmente, Evangelina Anderson hizo una aclaración sobre una de las imágenes que compartió de Martín Demichelis que da cuenta de su amor por River Plate. “PD: La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy”, explicó la modelo.

La foto de Martín Demichelis haciendo un curso de entrenador en Italia que compartió Evangelina Anderson.

Demichelis tiene contrato para dirigir al equipo de River Plater hasta 2025. El equipo de sus amores se enfrenta a Central Córdoba este sábado desde las 21:30.

Archivado en