SE CALENTÓ

El drama de Evangelina Anderson a 8 días de haber pisado la Argentina

Tras regresar al país, Evangelina Anderson describió un problema grave que la atañe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de enero de 2023 · 21:00 hs
El drama de Evangelina Anderson a 8 días de haber pisado la Argentina
Foto: Instagram @evangelinaanderson

Cambiar todo, pegar un volantazo y dar un viraje gigante, que modifica para siempre la cotidianidad, que implica dejar atrás toda una realidad y zambullirse en otra. Evangelina Anderson vive un presente movilizante, con la apuesta familiar de retornar a Argentina.

La ex vedette siguió los deseos de su marido Martín Demichelis, esos anhelos de convertirse en entrenador de River Plate para ocupar el espacio enorme que abandonó Marcelo Gallardo, nada más y nada menos. Así, el ex zaguero afrontó este desafío tan complejo.

Esta propuesta que le llegó a Demichelis provocó como secuela la tremenda decisión para Evangelina de salir de Alemania, un país en el que se sintió muy cómoda, del que siempre exteriorizó un profundo cariño, lo que expresó siempre en sus posteos de redes sociales.

Evangelina ya se instaló en Argentina

Anderson se acopló a la aspiración de su marido y se arremangó para planificar una mudanza muy compleja, que implica el traslado de cientos de pertenencias de un continente a otro. Por eso, recién hace ocho días pudo establecerse definitivamente en el país.

Claro que nunca se imaginó que ese último viaje le provocaría semejantes dolores de cabeza. Algo falló en cuanto a la aerolínea a la que acudió Evangelina con sus tres hijos Bastian, Lola y Emma. Evidentemente, la empresa ejecutó un error garrafal.

Totalmente angustiada, dolida, Anderson tomó el toro por las astas, y además de comunicarse por las vías privadas correspondientes, entendió que sería una opción salir a denunciar su drama, ese flagelo que la intranquiliza y le preocupa en extremo.

Anderson enojada con la aerolínea

Por todo esto, Evangelina saltó a su Instagram para escribir una frase direccionada a la aerolínea y exclamó: “Ya hace ocho días que estoy en Buenos Aires y todavía no me llegaron las maletas que vinieron conmigo en el avión”.

Archivado en