¡SORPRENDENTE!

Revelan el nombre y el sexo del bebé que espera Alex Caniggia con su novia: "Se va a llamar..."

Se conoció el nombre que Melody Luz y el mediático eligieron para su primer hijo.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de enero de 2023 · 14:35 hs
Revelan el nombre y el sexo del bebé que espera Alex Caniggia con su novia: "Se va a llamar..."

Alex Caniggia y Melody Luz, días atrás, anunciaron una grata noticia que encendió en sus vidas la llama de la felicidad. Los tortolitos estallaron de emoción al revelar, a través de sus cuentas de Instagram, que se encuentran en la dulce espera. 

“¡Ahora sí, se viene bebé!. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, expresó la pareja con el fin de compartir con sus seguidores su alegría por la llegada de su primer bebé.

Mientras Alex Caniggia y su amada disfrutan de esta nueva etapa, comenzaron a filtrarse detalles sobre el embarazo. En Socios del espectáculo develaron el sexo del bebé que se encuentra en camino y el nombre que seleccionaron los novios para su retoño.

El encargado de informar las novedades fue Adrían Pallares. "Alexander Caniggia y Melody Luz van a tener una niña”, aseguró el periodista. Y luego anunció el nombre que los tortolitos eligieron para su bebé: “La niña se va a llamar Venecia".

Ante las declaraciones del conductor, se inició un debate en el piso, especulando que el nombre de la ciudad italiana que Melody y Alex Caniggia está relacionado con el lugar donde viajaron para experimentar una mini luna de miel y donde habrían procreado.

Por otra parte, la novedad del embarazo de la bailarina, no solo revolucionó a la pareja, si no también a la familia. En este sentido, Mariana Nannis manifestó su alegría que siente por convertirse en abuela.

"Estoy súper feliz con la noticia", sostuvo la mamá de Alex en comunicación con Virginia Gallardo por medio de Whatsapp, respecto a la ilusión que siente por tener en sus brazos a su primer nieto de sangre.

Charlotte Caniggia también transmitió los sentimientos que la invadieron al enterarse de la paternidad de su hermano. Con tiernas palabras, exteriorizó su emoción, a través de sus historias de Instagram: “ Estoy súper contenta que voy a ser tía, estoy segura que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por @melodyluz y @alexcaniggia los amo, van a ser los mejores padres del mundo”.

Archivado en