IMPRESIONANTE

Comó anunció Alex Caniggia que su novia está embarazada

A través de las redes sociales, y con unos contenidos muy singulares, Alex Caniggia confirmó que será papá.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 22:15 hs
Comó anunció Alex Caniggia que su novia está embarazada
Alex Caniggia confirmó que será padre.

De la creación ficticia de un reality a la concreción de un proyecto muy comprometido y mayúsculo de la vida real. De esos días de encierro voluntario en pos de cosechar fama y dinero a compartir el regalo más majestuoso. De la profundidad de un reality, Alex Caniggia será padre con su novia Melody Luz.

Una trama novelesca, con giros muy peculiares, como ese primer flechazo de la bailarina con el chef del alojamiento, o un trato peliagudo entre ellos en ese claustro elegido. Esta historia la escriben el hijo de Mariana Nannis y la joven que surgió del staff de Bailando por un sueño.

Hace apenas unos meses, Alex se consagraba como ganador de la primera temporada del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis, y al terminar las grabaciones entendió que deseaba continuar su vínculo sentimental con Melody, por eso utilizaron el premio de diez millones de pesos para viajar por Europa.

Alex comunicó el embarazo

En este corto periodo de noviazgo se especuló en varias ocasiones con la posibilidad de un embarazo, principalmente por los dos bromearon al respecto con algunas fotos en las plataformas digitales para generar esa confusión. 

En definitiva, todo eso se transmutó en una realidad, porque Alex acaba de comunicar en su perfil de Instagram que Luz transita por la dulce espera y fiel a su estilo utilizó una manera peculiar para contarle a sus followers de la nueva buena que cambiará para siempre su vida, a los 29 años.

Cómo contó Alex Caniggia que será padre

El hijo de Claudio Paul y su novia postearon al mismo tiempo  el mensaje para gritarle al planeta que se viene un heredero, por eso escribieron: “Ahora si.  Se viene bebé.Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor”.

En la continuidad del posteo, el mediático y la bailarina agregaron: “Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”. Mientras que Melody le dedicó unas palabras muy elocuentes: “Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”.

Archivado en