FUERTE

La furia de Alex Caniggia contra los nuevos participantes de El hotel de los famosos

El ganador de la primera edición cuestionó duramente a las figuras que competirán en la segunda entrega del reality de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
La furia de Alex Caniggia contra los nuevos participantes de El hotel de los famosos
Alex Caniggia El ganador del reality apuntó contra los participantes de El hotel de los famosos 2

El 9 de enero arranca El hotel de los famosos, el reality con el que El Trece aspira a ganarle a Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina. Y a pesar de que el nombre del ciclo indica, justamente, lo que lo distingue, para Alex Caniggia quienes compiten en esta segunda edición son todos ignotos, “4 de copas”. 

Todos, menos su hermana Charlotte, una de las participantes célebres del programa que conduce Pampita y el Chino Leunis, y en el que también estarán otras famosas con muchas millas acumuladas en realities, como Rocío Marengo o Marian Farjat. 

Y Alex, el gran ganador de la primera entrega de El hotel, y que también el 9 de enero debutará como conductor del ciclo de juegos Los desconocidos de siempre, en el mismo canal, contó a Socios del espectáculo cómo “coacheó” a su melliza para que siga sus pasos.

“Le dije, ´ponete las pilas sis, tenés que seguir el legado del ganador´. Si gana Charlotte, creo que tenemos que cerrar El Hotel”, arrancó el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, y agregó: “Le dije que no era fácil estar encerrado, que hay que tener potencia física, ser rápido mentalmente y sacarlos de a uno. Ese es el juego, ser bien vivo, anguiliar”. 

Alex al consagrarse ganador del reality. Instagram Alex Caniggia.

Por otra parte, Alex destacó que ve bien a Charlotte para los desafíos ya que “tiene fuerza”, y adelantó cuál es el punto débil que le puede jugar en contra: “Es vaga, no la veo en staff, va a tener que limpiar todo el tiempo, no va… De huésped los va a volver locos. Tiene que destrozar al rival, le dije que se ponga las pilas”. 

Para Alex, su hermana no va a iniciar ninguna relación amorosa dentro del reality, como a él le pasó con Melody Luz. “No la veo teniendo sexo, primero porque ni en pedo se va a enamorar. Segundo, si se enamora, patadas en el ort… a quien sea”, aseguró. 

Alex debutará como conductor en El Trece. Instagram Alex Caniggia.

El joven le tiene toda la fe a Charlotte y no duda de que va a superar con creces a sus contrincantes, incluso a las mujeres que, como ella, tienen experiencia en este tipo de programas. La opinión de Alex es concluyente: “son 4 de copas contra clase mundial elite”.

Archivado en