Televisión

Qué le recomendó hacer Alex Caniggia a su hermana Charlotte en El Hotel de los Famosos

El ganador de la primera temporada contó que habló con su consanguínea sobre el reality que pronto sale en eltrece.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 02:26 hs
Qué le recomendó hacer Alex Caniggia a su hermana Charlotte en El Hotel de los Famosos
Alex Caniggia

Alex Caniggia se consagró campeón de la primera temporada de El Hotel de los Famosos. El ciclo de eltrece fue muy bien recibido por el público y la producción espera lo mismo con esta segunda entrega que, según han dicho, dará mucho de qué hablar.

Ahora, los famosos que se disputarán por el premio mayor son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

El Chino Leunis y Pampita conducirán El Hotel de los Famosos

Y los profesionales que supervisarán las distintas áreas del hotel son: Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef) y Juan Miceli (jardinero). Además, José María Muscari oficiará de coach de convivencia para los participantes. La conducción estará a cargo de El Chino Leunis y Pampita.

Tras el inminente estreno del reality, que será el 9 de enero, Alex contó que habló con su hermana Charlotte Caniggia y le dio algunas recomendaciones. "Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física, ser rápido mentalmente y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego", señaló en diálogo con Socios del Espectáculo.

Charlotte Caniggia

Y detalló: "Ella tiene fuerza pero es vaga, no va al staff, qué va a estar llevando cosas a los huéspedes... no. Le dije ponete las pilas sis, comételos a todos, comételos vivos, tiene que destrozar al rival".

Archivado en