Mediáticos

Adrián Pallares contó algo que nunca dijo sobre su salida de América TV

El conductor de eltrece recordó lo que pasó algunos meses atrás.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:45 hs
Adrián Pallares contó algo que nunca dijo sobre su salida de América TV
Adrián Pallares Foto: Instagram

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron América TV y debutaron en eltrece con Socios del Espectáculo. Ahora, a meses de su salida del canal televisivo, uno de los conductores recordó cómo fue aquél momento y habló de cosas que nunca se dijeron en ese entonces.

En diálogo con La Once Diez, Pallares señaló: "Yo la escuché a Fernanda Merdeni decir que nosotros cuando nos reunimos, ya teníamos la decisión tomada. La verdad que no teníamos la decisión tomada para nada. El 15 de diciembre del año pasado fue el día que cerramos la propuesta económica con canal 13".

Y continuó: "Se dio la tormenta perfecta, la verdad, cuando nos hacen la propuesta el 13 de diciembre fue el día que se oficializa la salida de Liliana Parodi a quien no le podíamos decir que no".

"Éramos el programa más visto junto a Jey Mammon, y nos sentimos un poco huérfanos, nadie bajó a despedirnos el último día, nos dejaron ir, y para nosotros fue muy difícil", añadió.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Por último, Pallares confesó: "Voy a contar algo que nunca conté, con Liliana Parodi habíamos hablado de hacer un programa nocturno pero al no estar ella, hablamos con dos CEOs y no llegamos a nada".

Archivado en