INNECESARIO

Alex Caniggia destrozó a Ángel de Brito a puro insultos: “Sos un…”

Guiado por su ira habitual, Alex Caniggia publicó un mensaje lapidario contra el afamado conductor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de enero de 2023 · 17:15 hs
Alex Caniggia destrozó a Ángel de Brito a puro insultos: “Sos un…”

Ni la paternidad, ni la oportunidad laboral magnánima, ni la operación de quijada. Nada pudo calmar a Alex Caniggia y estimularlo a un camino de evolución espiritual para dejar atrás sus ataques de ira, su actitud pendenciera y ególatra. Ahora, el mediático apuntó contra Ángel de Brito.

El hombre que adquirió visibilidad, fama, y oportunidades, por el simple suceso natural de haber nacido del seno de un matrimonio tan famoso como el de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis direccionó su lengua filosa, y petulante, contra el conductor exitoso de LAM.

Sin ton ni son, Alex entendió que Ángel había vertido una opinión negativa de su rol novedoso, y discutible, como animador en eltrece. A raíz de un simple comentario, que encima distó de tratarse de una ofenda, el blondo estalló y armó un tuit horrendo.

En el comienzo de su mensaje, Caniggia apuntó con sus intentonas de rimas:  “Todo el mundo hablando de mi excelente trabajo… y que a los conductores de antes los mandé al carajo… Si sólo hacen chismes y peleas, no pueden caer tan bajo”.

El hermano de Charlotte Caniggia continuó su descargo iracundo y exclamó:  “¡Por suerte llegué yo a la TV y con mi rating dejé a todos abajo!”. Y añadió: “No pudiste con la emperatriz y ahora venís por el más pijudo”. En referencia a su novia Melody Luz.

Y después se metió con un tema sensible, haciendo gala de su primer contrato en la pantalla chica: “Me contrató El Trece, y a vos te echaron y te usaban de felpudo”. Para no dejar dudas del destinatario de su lenguaje soez, Alex arremetió:  “De Brito hacés 2 puntos de rating jajaja, si querés te ayudo. Yo entretengo y vos inventás chimentos”.

Para concluir, el rubio acudió a una bajeza absoluta:  “¿Sos así de nacimiento o te entrenás para boludo?”. Ángel recogió el guante y fue a las pruebas al mostrarle como pierde abruptamente con Telefe: “11 a 3. No entendés nada, gil".

Archivado en