Televisión

Diego Leuco se sinceró sobre el motivo que lo llevó a renunciar a Telenoche

El conductor habló sobre el nuevo perfil que planea para su carrera y sus planes a futuro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 20:10 hs
Diego Leuco se sinceró sobre el motivo que lo llevó a renunciar a Telenoche
Diego Leuco Foto: El Trece

Este lunes en la ciudad de Mar del Plata, Diego Leuco fue premiado en la categoría mejor programa periodístico en los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa por su ciclo Antes que nadie (Luzu TV). Y este martes, en un móvil con Intrusos (América), el periodista se sinceró sobre su futuro laboral tras su salida de Telenoche.

Sobre el cambio en su perfil de trabajo en el mundo del periodismo, Diego Leuco remarcó: "Yo siempre tuve en claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Yo sabía que en algún momento iba a llegar, más tarde o más temprano. Llegó a través de esta posibilidad y lo fui profundizando”.

Luego, sobre su decisión de renunciar a Telenoche, Diego Leuco reconoció: “Por supuesto que es una decisión muy difícil, yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias”. A su vez dejó en claro que ya había consensuado su salida con las autoridades de El Trece. “Lo habíamos hablado de mil maneras, con muchas personas. Los que me conocían sabían que esto en algún momento iba a pasar. Nadie se sorprendió”, explicó.

El anuncio de Leuco de su baja de Telenoche se dio a conocer a fines de diciembre, poco antes de las vacaciones del conductor. Desde hace tiempo, el comunicador venía procesando su alejamiento del periodismo político, para acercarse a un formato más descontracturado como el que lleva adelante en Antes que nadie.

Además, Diego Leuco está trabajando en la producción de contenidos para streaming con un equipo de especialistas. Sin embargo, el conductor podría regresar a la televisión tradicional, pero en una propuesta que no esté relacionada con la actualidad y la coyuntura política.

Archivado en