TREMENDO

Marcela Tauro contó en qué se parecen Shakira y Camila Homs: “Las dos siguen…”

Tras el tema contra Gerard Piqué, Marcela Tauro encontró un punto en común de la colombiana y la ex de De Paul.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de enero de 2023 · 16:10 hs
Marcela Tauro contó en qué se parecen Shakira y Camila Homs: “Las dos siguen…”
Tauro comparó a Shakira con Homs por el dolor del desamor.

Directa, contundente y explícita. Shakira sacudió al mundo con su nueva canción, en la que apunta contra Gerard Piqué por la escandalosa separación y ese engaño con Clara Chía Martí. El tema se convirtió en tendencia y generó en Marcela Tauro una comparación con el caso de Camila Homs.

La panelista de Intrusos detectó que ambas mujeres poseen un punto en común, un eslabón que las entrelaza y que se refiere al modo en que terminaron sus relaciones amorosas con los padres de sus hijos, que se vincula con la aparición de terceras en discordia.

En el ciclo de América, Karina Iavícoli aportó novedades del estado de Homs y sostuvo: "Ella está muy mal, triste. Espero que Cami no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida. Pese a que ella haya rehecho una pareja con Charly, ella está muy triste. Se le está haciendo muy difícil la crianza de los hijos, sola".

Esa actualización del semblante de la blonda, de las particularidades de esa relación tensa con el jugador de la Selección Argentina, activó en Tauro una reflexión llamativa, que provocó una reacción de todos el estudio y que se viralizó con fuerza.

Marcela no dudó en aportar su opinión y ejecutó un parangón entre Shakira y Homs, que se entrelaza por el dolor amoroso. "Mi lectura, tanto de Camila como de Shakira, es que siguen enamoradas. Y eso es lo terrible", exclamó la periodista sobre estas dos famosas. 

La histórica panelista de Intrusos continuó con su visión y aportó datos sobre la nueva pareja de Camila y como le afectó todo el conflicto con Rodrigo.  "Pero ¿qué pasa con el novio? Él le había pedido un tiempo. Se sentía, con razón, medio un boludo, en el medio. Porque la situación (con Rodrigo) no está resuelta", aseguró. 

La sopresiva promoción del tema de Shakira en Mar del Plata

En definitiva, Tauro encontró un paralelismo en los casos de Homs y Shakira y se animó a interpretar que las dos continúan en el duelo amoroso, que ambas no pudieron resolver el dolor de perder a sus parejas y sobre todo el desenlace de esas relaciones, con la intromisión de otra mujer en el camino.

Archivado en