Quién ganará Gran Hermano según el análisis que hicieron en Intrusos

Quién ganará Gran Hermano según el análisis que hicieron en Intrusos

El reality de Telefe no deja de dar de qué hablar con lo que sucede minuto a minuto.

MDZ Show

MDZ Show

Desde su estreno en octubre, Gran Hermano se posicionó como el programa favorito de la pantalla chica. Hoy no hay quien no opine de lo que pasa minuto tras minuto en el reality de Telefe.

Son muchos los que ya salieron por la puerta grande y aún quedan varios jugadores dentro de la casa más famosa de la TV. ¿Quién será el ganador? En Intrusos aprovecharon la visita de Esteban “Bam Bam” Morais (uno de los ganadores de GH), analizaron el ciclo y brindaron una teoría.

Esteban “Bam Bam” Morais

"Yo este GH lo veo como que este año lo va a ganar el menos odiado, no el más querido. Que se entienda que estoy hablando del ‘odiado’ televisivo", expresó el ex concursante.

Y continuó: "Por ejemplo, a Alfa hay un montón de gente que le cae mal, pero cuando va a placa, por ahí le cae peor otro. Igual no saben jugar porque, para precisar una situación, Walter un día se sentó a ver un partido de la selección, en el mundial, con una bandana de Estados Unidos y dijo ‘esta es mi bandera'".

"Si vos estás jugando ahí adentro, yo me agarro de eso y me encargo de remarcarlo todo el tiempo y que se enteren todos", cerró Bam Bam.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?