Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en la emisión de Gran Hermano de este domingo

A diferencia de lo que ocurre cada semana, esta vez la gala de eliminación será el lunes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de enero de 2023 · 08:47 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la emisión de Gran Hermano de este domingo
Gran Hermano

Otro domingo atípico se vivió en Gran Hermano. La producción del reality de Telefe optó por correr la gala de eliminación al lunes para competir en directo con El Hotel de los Famosos, el nuevo programa que lanzará eltrece.

En vez de despedir a uno de los participantes, en la casa más famosa de la TV hubo festejo. Los hermanitos hicieron un gran asado gracias a que Santiago del Moro les consiguió todos los elementos necesarios. Esto intensificó la pelea entre Alfa, dueño de la cocina en la casa, y Ariel, parrillero profesional a quien el conductor del ciclo le delegó esta gran tarea.

Gran Hermano

El conflicto también se intensificó con Romina, otra de las hermanitas que se puso al frente de la cocina. Ella iba a hacer una salmuera con romero, pero el nuevo concursante se le adelantó, la preparó y la escondió. Ella se indignó.

Para la gran ocasión, los concursantes se vistieron con ropa de gaucho. Todos se reunieron junto a la parrilla, se sentaron sobre fardos de pasto y entonaron algunas canciones gracias a una guitarra que mandó la producción.

También, abrieron el sobre de GH para conocer si habían cumplido la prueba semanal por el presupuesto. Para su tristeza, una vez más los hermanitos deberán ir al supermercado con la mitad del dinero.

¿Qué ocurrió con el rating de Telefe? El programa tuvo un pico de 20,1 puntos. 

Archivado en