Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en la última emisión de 'La noche de los ex'

Roberto Funes Ugarte conduce el ciclo que sale los viernes en el canal de las tres bochas y reúne a varios ex participantes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:22 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la última emisión de 'La noche de los ex'
La noche de los ex

Debido al fanatismo que provocó la nueva edición de Gran HermanoTelefe optó por sumar La noche de los ex. Bajo la conducción de Roberto Funes Ugarte, el ciclo reúne a las figuras más icónicas de la casa más famosa para que den su punto de vista sobre el reality.

La noche de los ex

Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Marcelo Corazza, Nadia Epstein y Cristian U brindan su visión acerca de lo que sucede en la edición 2022 del programa que está en boca de todos. Además, programa tras programa reciben a invitados. En el último, quien los acompañó fue Agustín Guardis.

La última emisión del programa comenzó con un piso de 13,1 puntos y Telefe tuvo una marca máxima de 16 puntos de rating. El ciclo se convirtió en lo más visto del día con un promedio de 14,7.

Hoy, todas las miradas están puestas en lo que pasará esta noche en la gala de eliminación. Daniela, Romina y Julieta se disputan su lugar en la competencia y es el público quien tiene en sus manos la decisión. Si bien los participantes salen de la casa los domingos, por una excepción, la gala será un lunes.

La producción de GH decidió cambiar el día de la gala por los festejos que generó el domingo la consagración de Argentina como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Archivado en