NO LE CREE

Marcela Tauro desconfía de Camila Homs y sus tuits: “Para mí los escribió…”

Marcela Tauro opinó acerca del escándalo de Camila Homs y sus duros mensajes hacia la pareja Tini-De Paul, y explicó no creer en la versión del hackeo a la cuenta de Twitter de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:45 hs
Marcela Tauro desconfía de Camila Homs y sus tuits: “Para mí los escribió…”
Marcela Tauro, siempre auténtica y al frente, ahora contra Cami Homs

Durante las horas del día viernes, Camila Homs habría publicado en su cuenta de Twitter varios comentarios en contra de la pareja de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Inmediatamente después de ello, el padre de la modelo salió a aclarar que la red social de su hija había sido hackeada, algo que generó múltiples reacciones.

Lo cierto es que varios medios y periodistas del espectáculo salieron a opinar sobre esta jugada. Hubo dos diferentes visiones, una apoyando y creyendo en la buena fe de que realmente se dio un hackeo, y otra parte sin creer que haya habido dicha violación a la seguridad de la cuenta de Homs.

Una de las periodistas de este último grupo y que salió fuertemente al cruce fue Marcela Tauro, una histórica dentro del mundo de la farándula que actualmente se encuentra al frente de Intrusos (América TV), dejando parcialmente su clásico rol como panelista del ciclo para reemplazar a su compañera Flor de la V en la conducción.

¿Qué fue lo que dijo Tauro? En concreto tiene la teoría de que el hackeo de la cuenta es mentira. "Perdónenme, pero yo creo que es ella la que tuitea", afirmó luego de leer en vivo los explosivos mensajes que aparecían mientras se debatía el tema en la mesa del programa.

Si bien la cuenta aparece creada en noviembre de 2021, los únicos tweets que había dentro de la cuenta son los que avivaron la polémica este viernes 30 de diciembre. Sin embargo, fuera de esto, la periodista a su vez empatizó con Homs por el fuerte desahogo con insultos incluidos hacia de Paul y Tini. "No está mal", lanzó.

El debate en Intrusos surgió cuando se llevó este tema a la mesa, destacando que en primera medida la panelista Maite Peñoñori resaltó las declaraciones del padre de Camila acerca del hackeo. "Hace unos minutos Horacio Homs me confirmó que es la cuenta de Camila Homs, pero que fue hackeada", dijo.

Marcela Tauro dijo no creer que exista el hackeo de la cuenta de Twitter de Camila Homs.

Luego agregó: "Los rumores de Tini eran con otros jugadores de la Selección antes de que se diga lo de De Paul. Era Javier Correa".

"En julio Argentina es campeón en el Maracaná (Brasil) de la Copa América en Brasil. Después ellos van a una fiesta y por eso se dice de que varios… Por eso se dijo 'qué desprolijo De Paul que su pareja está siendo mamá en Europa'… Igual, él estuvo en el parto", cerró Peñoñori, tocando ambos frentes de la discordia.

Marcela Tauro al frente de Intrusos.

 

Archivado en