MATERIAL COMPROMETEDOR

Las fotos de Luli Romero y L-Gante, muy juntos y cómplices antes del video del escándalo

Previo a la viralización de las imágenes en las que se los ve saliendo de un hotel alojamiento, la bailarina había publicado una serie de postales muy llamativas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:00 hs
Las fotos de Luli Romero y L-Gante, muy juntos y cómplices antes del video del escándalo
¿Qué pasa ahí? La bailarina y modelo quedó señalada como una supuesta tercera en discordia.

Hace unos días, un nuevo escándalo estalló en torno a L-Gante cuando empezó a circular un video donde se lo veía saliendo de un hotel alojamiento junto a Luli Romero, una de las bailarinas que forman parte de su staff, con quien había filmado un videoclip.

De inmediato se dijo que la joven era la tercera en discordia en la pareja del referente de la cumbia 420 y Tamara Báez, y que los chicos, que son padres de la pequeña Jamaica, estaba a punto de separarse. 

Los ribetes escandalosos en torno a esta noticia fueron subiendo de volumen cuando aparecieron nuevos datos que dieron a entender que L-Gante habría explotado en su casa, a partir de unas fotos donde se ven sus nudillos lastimados, que coinciden con el marco golpeado de una puerta.

Mientras Tamara daba señales contradictorias en redes, porque a la vez de que desmentía la supuesta crisis con furiosos posteos contra los haters, publicó fotos sola o con su hija y deslizó que estaba “soltera”, la bailarina se apuró en despegarse del asunto.

Antes que nada, Luli se atajó ante lo que se veía venir y publicó un mensaje: "Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante, mátenme". Luego, aseguró categóricamente a sus seguidores que nunca había estado con un artista con quien había trabajado.  

Sin embargo, haciendo un poco de archivo en sus redes sociales, aparecen algunas fotos muy cariñosas con L-Gante que dan cuenta de la buena onda que fluye entre los jóvenes. En una de las imágenes que Luli eligió para publicar en su cuenta de Instagram se la ve abrazada a la cintura del cantante, en otra, con el equipo completo.

Pero hay una postal que resulta particularmente llamativa, a la luz del video filtrado. Se trata de una selfie donde Elián y Luli posan muy cerquita uno del otro, cachete con cachete, con un gesto cómplice. Esta imagen aparece en las historias de la chica y tiene como toda descripción el nombre del artista y un destello de luz. ¿Significará que entre los dos pasa algo más?

Archivado en