IMPACTANTE

Aparecen escandalosos datos de la separación de L-Gante y Tamara Báez

Las imágenes del cantante con una de sus bailarinas detonaron a la pareja, que atraviesa una fuerte crisis.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:50 hs
Aparecen escandalosos datos de la separación de L-Gante y Tamara Báez
Revelan fuertes detalles de la crisis de L-Gante y Tamara Báez. El video del cantante saliendo de un albergue transitorio habría sido irreparable.

Hace unos días estalló el escándalo alrededor de L-Gante, luego de que apareciera un video suyo saliendo de un albergue transitorio con una joven llamada Luli Romero, una de sus bailarinas.

A raíz de esto, las versiones de separación entre el cantante de cumbia 420 y su pareja, Tamara Bárez, son más fuertes que nunca. En ese sentido, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima algunos detalles muy fuertes del conflicto de pareja.



“Están separados y ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales”, contó la panelista en el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

“Por un lado, veo primero una foto de L-Gante con Jamaica a upa. Y se le ven las lastimaduras en los puños, en los nudillos”, detalló la panelista, apoyándose en las imágenes que mostraban en detalle lo que estaba señalando.

“Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa. Yo no sé si lo hizo a propósito para que se viera”, dijo Estefi, planteando la duda sobre algún tipo de situación violenta entre L-Gante y Tamara.

Asimismo, ante la contundencia de las imágenes que se habían filtrado del cantante y Luli Romero, Estefanía Berardi contó cuál es la versión del lado de él sobre la infidelidad que habría roto su relación.

Tamara Báez y L-Gante.

“Ellos dicen que era publicidad para promocionar su próximo videoclip y supongo que es lo mismo que le habrá dicho a Tamara”, comentó la panelista de Mañanísima, dejando entrever que esa fue la excusa del cantante.

Una vez filtrado el video de la polémica, lo que se esperaba era conocer la reacción de Tamara Báez, que no se hizo esperar. La joven publicó una historia de Instagram en la que se la veía reunida con su abogado “ultimando detalles”.

Archivado en