DISFRUTANDO

Las fotos del hermoso paseo de la China Suárez y su hija por las calles de Madrid

La actriz se alejó de las pasarelas y las cámaras para pasar el día junto a su hija. Comieron, pasearon y se sacaron fotos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Las fotos del hermoso paseo de la China Suárez y su hija por las calles de Madrid
Madre e hija Ambas se mostraron paseando por Madrid

La China Suárez pasó unos días revolucionarios. Es que luego del fallecimiento del abuelo de sus hijos se sumó al trabajo que la obligó a salir casi de urgencia para Nueva York con el fin de estar lista para la semana de la moda. Por eso ahora se tomó un tiempo para compartir con su hija. 

Sucede que el fallecimiento del padre de Benjamín Vicuña golpeó fuertemente a la familia. Todos eran muy apegados a él y su pérdida repercutió en los más chicos. y por eso la China debió ponerse al hombro la familia para que no decaigan los ánimos. 

Sumado a esto, la actriz fue convocada por una reconocida marca para ser partícipe de la semana de la moda en Nueva York, por lo que tomó un vuelo con urgencia para poder estar lista para una de las semanas más importantes de la marca. 

China Suárez paseando con Magnolia.

Pero ahí no terminó todo, ya que una vez finalizada la semana de la moda, la China Suárez viajó a España por trabajo. A causa de que se estrenará Objetos, la actriz se dirigió a Madrid debido a que se comprometió a una serie de entrevistas y conferencias de prensa vinculadas a la película que interpreta junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel. 

Una vez finalizada su labor ante la prensa, eligió descansar de todo lo que la tuvo ocupada en los últimos días. Disfrutando que, durante estos primeros días del otoño, aún dura el clima de verano se la vio paseando por las calles de Madrid junto a Magnolia

Solas en España, la China Suárez se alejó de los escenarios y de las cámaras para darle toda su atención a la pequeña Magnolia, su hija de cuatro años. 

China Suárez junto a su hija en Madrid.

Las risas y las fotos abundaron en lo que fue un paseo por la capital española. Además, eligieron un bonito lugar para comer, pero sobre todo para pasar un grato momento entre madre e hija. 

De esta manera, la actriz le dedicó todo un día a su hija, quien la acompaña en este viaje. Así es cómo se prepara para el estreno de su última película, Objetos, que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Archivado en