REVELADOR

La China Suárez mostró cómo quedó terminado su vestidor súper fashion

La modelo exhibió el resultado final de ese ambiente coqueto de su casona.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:20 hs
La China Suárez mostró cómo quedó terminado su vestidor súper fashion

Hace tiempo que la China Suárez emprendió una obra enorme, un proyecto titánico para remodelar la casa que le regaló Benjamín Vicuña en un barrio privado de zona norte. Tras meses y meses de trabajo en el interior de esa propiedad, la actriz mostró el acabado de su vestidor.

María Eugenia vive un presente movido, con múltiples aristas de su cotidianidad que la mantienen en un ritmo vertiginoso, como su mudanza a Uruguay para filmar o su reciente viaje a New York para disfrutar por enésima oportunidad de una travesía romántica con su novio Rusherking.

En todo ese vendaval de actividades, la blonda se tomó un tiempito para comunicarle a sus millones de seguidores la consecuencia de su idea y sobre todo del trabajo de distintos proveedores que le equiparon el hogar, mayoritariamente a cambio de canjes.


Así, la China se adentró en un ambiente muy peculiar, que cumple la única función de guardar su montaña de ropa y de calzados, que en su caso se erige en un volumen kilométrico. De este modo, Suárez posteó fotos de su vestidor híper fashion.

En una de las imágenes, la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré escribió a modo de presentación: “Reconocen este vestidor”. En una táctica para remarcar que con anterioridad ese lugar distaba enormemente de la actualidad, que ahí se produjo una transformación.

Ese anexo al dormitorio principal se caracteriza por una decoración ultra moderna, con todo un empapelado con diseños botánicos, con tonalidades verdes que inspiran a la naturaleza y que otorgar una atmósfera liviana, de paz y mucha belleza.

Como si fuese poco, ahí mismo instaló un probador, sí como si se tratara de uno de esos rincones que abundan en locales de indumentaria, pero con un telón espectacular, un espejo enorme y sobre todo unas luminarias que remiten a un camarín.

A partir de las publicaciones se perciben estantes abiertos de madera maciza en color blanco muy pulcro, donde se ubican prendas de toda índole, así como unos cajones con herrajes en dorado y unas perchas profesionales que le permiten colgar con pulcritud su ropa.

Archivado en