Televisión al rojo vivo

Benjamín Vicuña se indignó y abandonó una entrevista tras una dura pregunta sobre la China Suárez

El actor dejó en claro su enojo cuando algunos cronistas lo abordaron y le hicieron una incómoda pregunta sobre su expareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:12 hs
Benjamín Vicuña se indignó y abandonó una entrevista tras una dura pregunta sobre la China Suárez
Benjamín Vicuña

En medio duelo por la muerte de su padre y la separación de su pareja, Benjamín Vicuña sigue adelante con sus proyectos en teatro y cine, y en medio de un encuentro con  móviles de Intrusos y LAM (América) se refirió a su presente y terminó indignándose por una dura pregunta que le hicieron sobre la China Suárez.

En estos días, la actriz compartió un sentido posteo dedicado a su actual pareja, Rusherking, en el que le agradece por "valorarla como madre, mujer y profesional". Las palabras de la China Suárez fueron entendidas por algunos como una indirecta hacia Benjamín Vicuña y el final de la relación entre ambos.

Algunos cronistas se acercaron a la salida de la emisión del programa LPA (América), al que asistió Vicuña tras presentar una película en la que comparte protagónico con Florencia Peña. Fue allí, que un cronista de Intrusos le preguntó sobre la publicación de la Suárez, y le deslizó que varios lo tomaron como una indirecta hacia él.

No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Entonces, está bueno, que sé yo…”, deslizó inicialmente Benjamín Vicuña sobre el posteo de la China Suárez. Entonces, el movilero de LAM agregó: “La China en un vivo de Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz”.

Sin ánimo de seguir adelante con la entrevista, el actor chileno sentenció: “Es un golpe muy bajo, querido. Chau, chau”. Acto seguido, le cerró la puerta en la cara a los cronistas y se fue del lugar.

 

 

Archivado en