La palabra de Oriana Sabatini sobre el presunto distanciamiento entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

La palabra de Oriana Sabatini sobre el presunto distanciamiento entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

La cantante se refirió a las versiones de un supuesto quiebre entre sus padres y la extenista que vive en el exterior del país.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace un tiempo, en los programas y portales de espectáculos se habla sobre un presunto distanciamiento entre Gabriela Sabatini y Catherine Fulop. Para aclarar los tantos sobre esa situación, Oriana Sabatini se refirió al tema en diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece).

El rumor del supuesto quiebre surgió cuando Catherine Fulop dejó de seguir a Gabriela Sabatini en Instagram, y a partir de ahí se multiplicaron las especulaciones. 

Para cortar con estos trascendidos, Oriana Sabatini se refirió de manera concreta al arribar al país sobre la relación entre su padre y su hermana Gabriela, ya que también las versiones del malestar alcanzaron a Osvaldo.

El cronista del mencionado programa indagó: “Seguramente habrás escuchado de un distanciamiento entre tu padre, y Gabi, ¿Sabés si se pudieron acercar?”. A lo que Oriana respondió categórica: “Hay un distanciamiento físico que es inevitable, que es que ella vive en otro país y vive viajando y nosotros la verdad es que no la vemos tan seguido. Pero eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

Hace algunos días, Adrián Pallares había asegurado que el conflicto entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini “es más grave de lo que nosotros creemos”. 

Acto seguido, el conductor había detallado: “Hay un tema familiar profundo que tiene que ver con el fallecimiento de la mamá de Ova y Gabi. Ella (Gabriela) vive en el exterior y hay un departamento en Miami... un tema de dinero y ausencias”.

Según algunas versiones, ese departamento habría sido el detonante del conflicto entre Gabriela Sabatini y Catherine Fulop. Sin embargo, los protagonistas de esta historia han negado todo tipo de trascendidos. “Yo, antes de pelearme con algún miembro de mi familia... No sé. Jamás va a pasar eso conmigo, siempre amé a mi familia, amo a mi hermana, nunca va a pasar eso conmigo”, remarcó por ejemplo Ova Sabatini. 

En tanto que Fulop destacó: “Nuestra relación jamás pasó por las redes. Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. Pero siempre fue así, yo nunca vi a mi cuñada de llegar al país y avisarme. A mi me gusta la relación que tenemos, la amo. Nos amamos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?