Televisión

Cómo fue la competencia por el rating entre Jorge Lanata y ¿Quién es la máscara?

Telefe y eltrece midieron sus fuerzas en el día más difícil de la semana y aquí te contamos el resultado de la batalla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:39 hs
Cómo fue la competencia por el rating entre Jorge Lanata y ¿Quién es la máscara?
Jorge Lanata

Este domingo, Jorge Lanata, con Periodismo para todos, y Natalia Oreiro, con ¿Quién es la máscara?, midieron sus fuerzas y se enfrentaron en una nueva batalla por el rating. Como es habitual, Telefe y eltrece se disputan por los números y buscan ser los más vistos por los televidentes. Aquí te contamos cómo fue la segunda competencia entre estas dos producciones.

Como es habitual, Lanata realizó un duro editorial frente a las cámaras del canal del solcito. Esta vez, fue contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en donde cuestionó el verdadero poder que tiene y la chicaneó por su alegato en el juicio por la Obra Pública. "Nunca dudé que fuera abogada, pero el otro día parecía que no", aseguró.

Jorge Lanata

"El poder no se ve, no es algo físico, se siente. Yo creo que tal persona tiene poder. Después otro cree lo mismo, y otro más. Y al final tal persona tiene poder. El poder es una construcción. Nosotros somos los que le damos poder al poderoso", indicó al aire.

Y agregó: "Por eso a los políticos les molesta tanto el humor, la burla, el ridículo. Porque si quedan en ridículo, esa ficción que es el poder desaparecer. Ese respeto dejaron de tenerlo, uno se ríe de ellos. Ponen en duda su poder".

El canal de las tres bochas, por su parte, confió en el espectacular concurso de talentos en el cual personalidades conocidas de diferentes ámbitos compiten utilizando máscaras y trajes para esconder sus identidades al público y al jurado, quienes deberán averiguar quién es el famoso que está cantando. Los encargados de esta difícil tarea son Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina la Princesita y Roberto Moldavsky.

¿Qué pasó con el rating? Durante los minutos que se enfrentaron por la audiencia, quien lideró la contienda fue eltrece. PPT llegó a los 9,7 puntos, mientras que Telefe con ¿Quién es la máscara? alcanzó 8,5.

Archivado en