Televisión

Qué pasó en la última pelea por el rating entre La Voz Argentina y Jorge Lanata

Una vez más, Telefe y eltrece se disputaron los números en uno de los días más difíciles de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:32 hs
Qué pasó en la última pelea por el rating entre La Voz Argentina y Jorge Lanata
Jorge Lanata

El pasado domingo, Telefe y eltrece se enfrentaron por última vez por el rating con sus dos grandes caballitos de batalla: La Voz Argentina y Jorge Lanata. Es que hoy, el reality de canto conducido por Marley finaliza su temporada y al fin, se podrá conocer quién es el nuevo ganador del certamen.

Esta noche, quienes se competirán por el título mayor serán Ángela y Yhosva, de los equipos de Lali y La Sole respectivamente. En la esperada emisión, estarán Evaluna Montaner y Camilo y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá. Además, a las 22.30 comenzará ¿Quién es la máscara?, la nueva gran producción del canal que conducirá Natalia Oreiro y que tendrá las participaciones de Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita en el rol de investigadores.

Por su parte, anoche, Jorge Lanata con la intención de visibilizar las dificultades para llegar a acuerdos políticos debido a la fuerte grieta, juntó a varios militantes y dirigentes kirchneristas y opositores en el estudio de Periodismo para Todos.

"En el atentado a Cristina, el Gobierno profundizó la grieta como nunca antes. De hecho, acusó a la oposición como autores ideológicos y asimiló cualquier crítica a lo que llamó discurso de odio, eso es otra cosa, es contra una raza o una religión y siempre tiene que ver con las minorías", manifestó el comunicador para introducir el tema frente a las cámaras del canal del solcito.

Qué pasó en la última pelea por el rating entre La Voz Argentina y Jorge Lanata

Del lado del kirchnerismo estaban los legisladores Juan Marino, Lisandro Bormioli y Adrián Grana y también, el tuitero Sergio Chouza. Por el lado opositor: los diputados Fernando Iglesias, Martín Tetaz y Gerardo Millman y además, el politólogo Franco Rinaldi.

¿Qué pasó con el rating? Telefe lideró los números. La Voz Argentina comenzó con 11,8 puntos y llegó a una marca máxima de 14,7. Eltrece con PPT obtuvo un pico de 10,5 puntos.

Archivado en