Mediáticos

Así se encuentra Marcelo Teto Medina tras su detención

Adrián Tenca, abogado del humorista, habló en Secretos verdaderos sobre el estado de su cliente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:22 hs
Así se encuentra Marcelo Teto Medina tras su detención
Marcelo Teto Medina

Pocos días atrás, Marcelo Teto Medina fue arrestado en su domicilio de Palermo tras ser acusado de ser la cara visible de La Razón de Vivir, un centro de rehabilitación de adicciones que reclutaba a sus víctimas con charlas motivacionales en redes sociales y en varios puntos del país para luego ser reducidos a la servidumbre.

Marcelo Teto Medina fue detenido tras ser acusado de ser la cara visible de La Razón de Vivir

Este fin de semana, Adrián Tenca, el abogado del humorista, estuvo en Secretos verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV, y contó cómo se encuentra su cliente tras la detención. "Yo estuve ayer todo el día con él. Está extremadamente tranquilo y esperando que lo liberen, porque sabe que no tiene nada que ver. El juez tiene tiempo hasta miércoles o jueves para resolver sobre su situación", señaló frente a las cámaras.

Y agregó: "El juez, o el fiscal deberá acreditar que Medina sabía que ahí adentro reducían chicos a la servidumbre. Él iba una vez por semana de 11 de la mañana a 17 horas. De ninguna manera sabía, trabajaba en diez comunidades".

"¿Cuál sería el sentido que siguiera trabajando si sabía que se daban ese tipo de aberraciones? ¡Sería absurdo! Yo creo que es el perejil… de acreditarse estos delitos, porque todavía eso no pasó. Ahora, si se cometieron... el Teto Medina es el perejil. Yo creo que atrás de esto hay una mano negra, que no sé cuál es", expresó el letrado.

El viernes, Medina fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo y reconoció que desconocía el motivo por el cual estaba preso.

Archivado en