DESOPILANTE

La lluvia de memes por Marcelo Polino y su “nueva cara”

El periodista estuvo invitado en la mesa de Mirtha Legrand y el detalle de su rostro hizo estallar de risas a todos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:45 hs
La lluvia de memes por Marcelo Polino y su “nueva cara”
Marcelo Polino provocó desopilantes memes con su "nueva cara" El periodista estuvo invitado en la mesa de Mirtha Legrand

Un momento de extrema risa se dio durante el segundo fin de semana del regreso de Mirtha Legrand, en donde estuvo invitado, entre otras personalidades, el periodista de espectáculos Marcelo Polino.

Y fue justamente Polino quien protagonizó el momento que no sólo hizo reír a todos los presentes, sino que también derivó en memes que se fueron viralizando en las redes sociales durante la noche del sábado.

Sucede que la cara de Polino, pasado de maquilla y con algún toque, según comentaron muchos usuarios en redes sociales, en el programa de Mirtha Legrand hizo que estallaran los memes y las bromas.

Marcelo Polino.

Asimismo, Polino protagonizó otro momento divertido en la Noche de Mirtha Legrand, esta vez junto a Karina Jelinek, a quien el periodista frenó en la mesa para que no volviera a generar comentarios.

Es que la modelo recordó su frase “lo dejo a tu criterio” y los buenos réditos que le significaron en su vida personal y laboral, dado que hizo hasta una marca propia de un momento tragicómico que pasó junto a Jorge Guinzburg.

“Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile, cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo: ‘Las chilenas son casi latinas’”, recordó Polino.

Los memes de Polino.

“Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”, comentó Karina. En ese momento, Polino, entre risas, la frenó y le pidió que lo dejara ahí y no agregara más explicaciones al respecto. “¡No lo aclares más!”, le sugirió, entre risas.

Además del periodista y la modelo, también estuvieron invitados en la mesa de Mirtha Legrand la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el periodista Luis Majul, y el influencer Santiago Maratea.

Los memes de Polino.

Los memes de Polino.

Los memes de Polino.

Los memes de Polino.

Memes de Marcelo Polino.

Archivado en