Marcelo Polino no quiso disimular nada y confesó su odio al aire

Marcelo Polino no quiso disimular nada y confesó su odio al aire

El conductor de Polino Auténtico se despachó frente al micrófono en su programa radial.

MDZ Show

MDZ Show

Como es habitual, Marcelo Polino no se calló nada y se despachó frente al micrófono en su programa radial Polino Auténtico. Todo comenzó cuando sus compañeras le consultaron por su trabajo como jurado en el programa El Retador de Chile, una competencia que combina baile, canto e imitación.

Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, jurados de El Retador de Chile

"Yo les voy a contar, pero lo que pasa es que odio a los conductores que se ponen autorreferenciales", manifestó picante el comunicador al aire. "La verdad es que los últimos cinco meses estuve yendo y viniendo a Chile, ayer terminó el programa y también tuve una oferta de Televisa", reconoció.

Y detalló: "Me propusieron también estar en El Retador de México, pero el problema es que los dos programas estaban al aire al mismo tiempo y yo no podía ser parte del mismo formato en simultaneo".

Luego, Polino se mostró agradecido y expresó: "La verdad es que agradezco mucho a la radio la posibilidad que me dieron de salir impecable desde allá, yo hacía tiempo que quería trabajar afuera, pero bueno, no se daba por tiempos o situaciones contractuales".

El pasado 9 de septiembre, Ricky Santos fue quien se consagró ganador del certamen. El joven cantante no solo se llevó un trofeo sino un premio en efectivo de 18 mil dólares. Junto a Polino, en el jurado se encontraba Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?