SUMANDO FUERZAS

El Pollo Álvarez contó quienes se suman para levantar el rating de Nosotros a la mañana

El ciclo de El Trece tendrá dos nuevas panelistas para levantar una audiencia que ha bajado en las últimas semanas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:30 hs
El Pollo Álvarez contó quienes se suman para levantar el rating de Nosotros a la mañana

Las mañanas de El Trece buscan levantar su perfil y uno de esos caballos de guerra es 'Nosotros a la mañana', el ciclo que conduce el Pollo Álvarez. El magazine que se emite a partir de las 9:30 y se extiende hasta las 11:30, buscará dar un giro a una situación que se le ha vuelto difícil en el último tiempo con los números y la apuesta pasa por sumar personajes a su panel.

Y es que en estas últimas semanas, el programa de Álvarez se ve superado por 'A la Barbarossa' de Telefe. La audiencia disminuyó y el programa de Georgina Barbarossa está encabezando la mañana con 4.7 de rating, posicionándose como líder y dejando segundo a la emisión de El Trece que ronda los 3.5 puntos.

Es por este motivo que se tratará de encontrar algún giro en el programa y la idea pasará por darle más fuerza a su panel. De momento, el grupo que acompaña al conductor está compuesto por Carlos Monti, Paula Trapani, Pablo Montagna, entre otros.

¿Quiénes se van a sumar? El Pollo no dejó tanto espacio de misterio y rápidamente salió a confirmar que quienes se sumarán al ciclo como panelistas serán Josefina Pouso y Sofía Zámolo. La intención es darle mayor fuerza al formato y que los números realcen.

"A partir del lunes que viene se suman al equipo de Nosotros a la Mañana: Sofía Zámolo y Josefina Pouso. Bienvenidas chicas", destacó el presentador a partir de una storie que subió a Instagram, develando la noticia y oficializando la llegada de ambas figuras.

Por su parte, Josefina se apoyó en la publicación de Álvarez y aprovechó un reposteo de Zámolo para bromear con complicidad también en sus redes, compartiendo la noticia y etiquetando a su nueva compañera. “¿Somos las nuevas Moria-Susana?”, deslizó con humor.

Pouso viene de tener un paso como panelista invitada en LAM y al parecer se había comenzado a afianzar en un rol bastante atractivo dentro del programa. Sin embargo, en una caja de preguntas y respuestas la propia periodista destacó que no iba a poder seguir asistiendo al ciclo de América TV. 

Por su parte, en el caso de Zámolo ya había tenido un par de apariciones en 'Nosotros a la mañana' aunque todavía sin ser parte del panel fijo sino como una visita ocasional. Ahora pasa a conformar parte del equipo oficial, recordando que semanas atrás se rumoreó con una posible partida a Estados Unidos donde también tenía ofertas laborales para la TV norteamericana.

 

Archivado en