Televisión al rojo vivo

Rating: Marcelo Tinelli y ¿Quién es la Máscara? fueron humillados por una telenovela de la tarde

En un lunes para el olvido en el prime time nocturno, las principales apuestas de El Trece y Telefe quedaron relegadas al tercer puesto en la tabla de los programas más vistos de la televisión abierta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:57 hs
Rating: Marcelo Tinelli y ¿Quién es la Máscara? fueron humillados por una telenovela de la tarde
Marcelo Tinelli tuvo otra noche difícil en materia de rating

Este lunes, la televisón abierta argentina arrojó preocupantes números en manteria de medición de rating, y las alarmas de los dos canales líderes de audiencia se encendieron al ver caer en el ranking a los programas que supuestamente estaban destinados a alcanzar el éxito.

Como dato llamativo, el prime time nocturno tuvo marcas para el olvido, por debajo de los dos dígitos, y lo más visto del lunes fue la telenovela turca Zuleyha (Telefe), que se emite en la tarde, y logró un promedio de 9.9 puntos de rating.

Además, a una semana de su debut, ¿Quién es la Máscara? perdió claramente el liderazgo y ocupó el tercer puesto en la tabla del rating con 9 puntos, empatando con Amor de familia (Telefe) y Canta conmigo ahora (El Trece), el programa de Marcelo Tinelli que tiene permanentes subidas y bajadas en las mediciones. 

Antes de ¿Quién es la Máscara? y Tinelli, se ubicaron en el segundo lugar del ranking Telefe Noticias (Telefe) y Los 8 escalones del millón (El Trece), que obtuvieron un promedio de 9.7 puntos de rating.

En tanto que en la quinta posición y bajando sus habituales números, quedó Genésis (Telefe), que tuvo que conformarse con 8.7 puntos de rating.

En la floja performance de Marcelo Tinelli y ¿Quién es la Máscara? hay que destacar que el popular conductor tuvo un pico de 10.3 puntos de rating, mientras que el ciclo que comanda Natalia Oreiro tuvo como marca mayor 9.6.

 

Archivado en