Televisión al rojo vivo

Papelón en el rating para ¿Quién es la Máscara?: el inesperado programa que le ganó

En su primera semana en el aire, el programa conducido por Natalia Oreiro se desplomó en las mediciones hasta perder este jueves el primer lugar en la tabla de los más vistos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:30 hs
Papelón en el rating para ¿Quién es la Máscara?: el inesperado programa que le ganó
Natalia Oreiro

Tras el auspicioso debut de este lunes, ¿Quién es la Máscara? (Telefe) vio caer sus números en el rating, hasta protagonizar este jueves un papelón al perder la cima del ranking frente a un inesperado programa.

Aparentemente, el ciclo conducido por Natalia Oreiro no logró seducir al gran público en nuestro país, y habrá que ver si desde la producción de ¿Quién es la Máscara? logran revertir la adversa tendencia en el rating. Situación que se complica dado que ya están grabados varios programas del flamante envío, por lo cual resulta difícil hacer correcciones sobre la marcha.

En materia de mediciones de rating, ¿Quién es la Máscara? había obtenido el lunes un notable promedio de 17.3 puntos, en tanto que el martes cayó a 11.7 el martes y 11.2 el miércoles. 

Este jueves, ¿Quién es la Máscara? volvió a marcar una tendencia negativa y tuvo 10.3 puntos de rating, por lo cual el ciclo entró en zona de emergencia para Telefe ya que si su promedio cae por debajo de los dos dígitos se encontrará lejos de los logros de otros formatos que tiene el canal como MasterChef Celebrity y La Voz Argentina.

Además, si sumamos el hecho de que la propuesta que le ganó a ¿Quién es la Máscara? es Telefe Noticias (Telefe), la situación resulta todavía más llamativa, ya que la gran audiencia prefirió un informativo a una gran producción de entretenimiento.

En cuanto al top 5 de los programas más vistos en la televisión abierta argentina el primer lugar fue entonces para Telefe Noticias con 10.5 puntos de rating, mientras que ¿Quién es la Máscara? quedó en segundo puesto con 10.3 y hubo un empate en la tercera posición entre Los 8 Escalones del Millón (El Trece) y Züleyha (Telefe), ambos con 10.2 puntos.

Finalmente, en Génesis (Telefe) y Canta conmigo ahora (El Trece) ocuparon respectivamente la cuarta y quinta ubicación con 10.1 y 9.4 puntos de rating.

 

Archivado en