Televisión al rojo vivo

Los invitados con los que Andy Kusnetzoff intentará no quedar sepultado en el rating frente a Mirtha Legrand

Desde la producción de PH: Podemos Hablar armaron un atractivo menú de invitados para intentar hacerle frente al esperado regreso de la diva a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:46 hs
Los invitados con los que Andy Kusnetzoff intentará no quedar sepultado en el rating frente a Mirtha Legrand
Andy Kusnetzoff vuelve a pelear por el rating con Mirtha Legrand

Este sábado se reanudará la batalla por el rating entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, con la esperada vuelta de la diva a la televisión tras el largo paréntesis de ausencia de la conductora por las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, desde Telefe apuestan a que Andy Kusnetzoff no quede este fin de semana superado por un amplio margen en el rating por Mirtha Legrand, ya que el regreso de la legendaria conductora a la pantalla chica es esperado con mucho interés por sus incondicionales seguidores y también por el público en general.

Además, Kusnetzoff comienza su emisión a las 22, es decir media hora después de Legrand, situación que le da a la diva margen para ganar terrreno en el rating desde las 21:30 e instalarse con una buena medición para el momento en que compite de manera directa con su mayor adversario.

Según informa LA NACION, los invitados que intentarán conmover al público con sus anécdotas en el “Punto de encuentro” con Andy Kusnetzoff y más tarde ofrecer una distendida charla en la mesa son  Alex Caniggia, Luciano Castro, Julieta Díaz, Grego Rossello y Daniel “Profe” Córdoba.

Alexander Caniggia, uno de los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado.

De esta manera, Kusnetzoff volverá a estar rodeado de figuras del espectáculo con el agregado de un referente del deporte. Además, la presencia de Alex Caniggia, reciente ganador de El Hotel de los Famosos (El Trece) podría convocar a los seguidores de este mediático todoterreno que siempre ha tenido buen rendimiento en el rating. Además, los invitados de PH: Podemos Hablar para este sábado tienen más estelaridad que los que venía convocando el ciclo en estas semanas.

Por el lado de Mirtha Legrand, trascendió que este sábado cenarán con la diva Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. Además, este año las mesas contarán  con un invitado no famoso, es decir gente del público que se anotó para cenar con la icónica conductora.

 

Archivado en