Confirmados

Estos serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para su vuelta a la televisión

Las conductoras ya tienen los nombres para su esperado regreso a la pantalla chica. En la nota, conocé cuáles son los famosos que se sentarán en su mesa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:32 hs
Estos serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para su vuelta a la televisión

Mirtha Legrand Juana Viale ya tienen todo listo para su regreso a la televisión. En este contexto, desde Socios del Espectáculo (El Trece) confirmaron la lista completa de los invitados que estarán presentes en los primeros programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

"Estarán Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini; completando la mesa estarán Baby Etchecopar y 'agárrense de la manos', El Puma Rodríguez", reveló Rodrigo Lussich sobre qué personalidades acompañarán a Mirtha este sábado, cuando regrese oficialmente a la televisión.

Por su parte, Adrián Pallares contó que Pampita, Guillermo Coppola, el periodista de policiales, Rolando Barbano y El Polaco serán quienes se sienten en la mesa de Juanita el domingo. 

Además, se conoció cuándo Mirtha tendrá su primer mano a mano junto a Jorge Lanata, tras haber permanecido lejos de este tipo de especiales por más de dos años. El encuentro está pautado para el próximo sábado primero de octubre en La noche de Mirtha

 

Archivado en