Televisión

Rating: cómo fue la última pelea entre Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina

Una noche más, Telefe y eltrece se enfrentaron por la audiencia con sus respectivos caballitos de batalla.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:31 hs
Rating: cómo fue la última pelea entre Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina

Al parecer, son los programas de canto los que los televidentes quieren ver. Es por eso que Telefe y eltrece, en el prime time, dejan todo en manos de La Voz Argentina y Canta Conmigo Ahora. Aquí te contamos qué pasó en la última batalla que enfrentó a los canales por el rating.

El canal del solcito apostó a la nueva e impactante producción, de Marcelo Tinelli, cuenta con 100 jurados expertos que evalúan a los participantes, ya sean cantantes profesionales o amateurs, y definen quién ganará la competencia.

Entre ellos hay diversas figuras conocidas por todos como José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana y muchos más. También hay otros que si bien no son popularmente conocidos, tienen una gran carrera que los avala.

El canal de las tres bochas apostó al reality de canto que conduce Marley. La competencia ya está en los octavos de final y al parecer, las últimas emisiones serán en octubre. Allí se conocerá quién de los elegidos por LaliLa SoleRicardo Montaner Mau y Ricky se llevará el premio mayor.

Canta Conmigo Ahora

El pasado jueves, Telefe lideró el ratingLa Voz comenzó con un piso de 13 puntos y tuvo una marca máxima de 12,3. Eltrece con Canta Conmigo llegó a los 8,2 puntos.

Archivado en