Televisión

Cómo fue la primera guerra por el rating entre Jorge Lanata y Quién es la máscara

Telefe y eltrece se disputaron los números en el día más difícil de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:43 hs
Cómo fue la primera guerra por el rating entre Jorge Lanata y Quién es la máscara
Jorge Lanata

Desde el pasado domingo, Telefe y eltrece iniciaron una nueva batalla por el rating. Desde hace tiempo, quienes se enfrentaban en el día más difícil de la semana eran Jorge Lanata y La Voz Argentina. Ahora, tras la finalización del reality de canto conducido por Marley, Periodismo para todos se disputó los números con ¿Quién es la máscara?

El reconocido periodista habló en su ciclo sobre los cuatro detenidos por el ataque a Cristina Fernández de Kirchner. "Son lo que llamaría jóvenes ‘nini’, ni muy despiertos ni con muchas luces", indicó frente a las cámaras del canal del solcito.

"La imputación es igual que la de los otros sujetos a procesos. Haber participado en la planificación y ejecución del intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación. El pedido de excarcelación no fue resuelto todavía. Yo, francamente, tengo una enorme expectativa de que ese pedido sea positivo", señaló.

Por su parte, el canal de las tres bochas dejó todo en manos de la nueva producción que conduce Natalia Oreiro. Es un espectacular concurso de talentos en el cual personalidades conocidas de diferentes ámbitos compiten utilizando máscaras y trajes para esconder sus identidades al público y al jurado, quienes deberán averiguar quién es el famoso que está cantando. Los encargados de esta difícil tarea son Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina la Princesita y Roberto Moldavsky.

Jorge Lanata

¿Qué ocurrió con el rating? Si bien solamente se disputaron por los televidentes unos 15 minutos, quien lideró la contienda fue eltrece con Jorge Lanata. El ciclo periodístico obtuvo 11 puntos y Telefe con ¿Quién es la máscara? llegó a los 10.

Archivado en