Televisión

Esto le dijo Lali a Ángela Navarro al oído cuando anunciaron al ganador de La Voz

La finalista del reality de canto de Telefe salió a hablar luego de quedar en segundo lugar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:41 hs
Esto le dijo Lali a Ángela Navarro al oído cuando anunciaron al ganador de La Voz
La Voz Argentina

Finalmente se conoció al nuevo ganador de La Voz Argentina. Quien se alzó con el título mayor de esta temporada del reality de Telefe fue Yhosva Montoya, del equipo de La Sole. En segundo lugar quedó Ángela Navarro, del team Lali.

Ahora, tras quedar en segundo lugar, la joven salió a hablar y contó qué le dijo su coach al oído en el momento que anunciaron al ganador. "Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas", reveló en diálogo con La Once Diez.

Sobre el resultado, indicó: "No se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina". Y manifestó: "Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre".

Yhosva Montoya

Acerca del ganador, reconoció que "se lo re contra merece" y al aire, expresó: "Soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida. Desde el primer día que lo escuché cantar, claramente se llevó mi corazón y se nota que tiene algo especial en su artista, entonces lo veía venir esto".

Por último, Navarro señaló: "Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba".

Archivado en