Reality

A horas de la final de La Voz Argentina, qué dijo Ángela Navarro sobre Lali

La finalista del certamen de canto de Telefe, que hoy llega a su fin, se refirió a su coach.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:11 hs
A horas de la final de La Voz Argentina, qué dijo Ángela Navarro sobre Lali
La Voz Argentina Foto: Instagram

El pasado domingo, se definieron a los dos finalistas de esta temporada de La Voz Argentina. De acuerdo a las preferencias del público, Elías Pardal con el 13,5% de los votos ocupó el último puesto, seguido por Iván Papetti, que obtuvo el 19.3%. Así, Ángela y Yhosva, de los equipos de Lali y La Sole respectivamente, quedaron en carrera para consagrarse campeones del certamen de canto.

El comienzo de la velada fue muy emotivo: los cuatro cantaron uno de los clásicos de Alejandro Lerner, Volver a empezar. Fueron aplaudidos de pie y la emoción desbordaba en el estudio de Telefe.

La Voz Argentina

Hoy, se definirá quién se consagrará con el título mayor de esta edición de la competencia. Se sabe que estará presente Evaluna Montaner y Camilo para acompañar a Ricardo Montaner y hacer el festejo atrasado de su cumpleaños. Posteriormente, el canal de las tres bochas dará inicio a su nueva y ambiciosa producción: ¿Quién es la máscara? El ciclo estará conducido por Natalia Oreiro y tendrá las participaciones de Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita en el rol de investigadores.

A horas de este gran momento, una de las finalistas de La Voz salió a hablar. En diálogo con La Once Diez, la joven contó: "Hablábamos con Lali sobre lo abrumador que es para alguien pasar en dos meses de que no te conozca nadie a que te espere gente en la puerta, te esperen con regalitos, te funden un club de fans".

Además, se refirió a su coach: "Lali es una maestra, es imponente, es magnética. Es la luz que conduce todo". Y al aire, Ángela Navarro, reconoció: "Estoy muy agradecida de estar a su lado".

Archivado en