DISFRUTAN LA ESPERA

Agustina Cherri mostró cómo agrandó su casa por la llegada de su cuarto hijo

La actriz publicó un divertido video en sus redes sociales en el que se observa la remodelación de su hogar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 07:40 hs
Agustina Cherri mostró cómo agrandó su casa por la llegada de su cuarto hijo
Agustina Cherri está esperando su cuarto hijo La actriz mostró cómo marcha la remodelación de su casa

Agustina Cherri se encuentra a la espera de su cuarto hijo, el segundo que tendrá con Tomás Vera. Por esa razón, la familia decidió encarar la renovación de la casa, con el objetivo de conseguir mejor comodidad.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se ve el paso a paso de cómo transcurren los trabajos de remodelación que están llevando a cabo en la casa de su familia.


“Lo prometido es deuda. Voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa pondrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. ¡Vivimos en obra!”, escribió Agustina.

“Esa una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años. ¡Imaginen la historia que hay en esta casa!”, agregó la actriz en su cuenta personal de Instagram.

“Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista, después se hicieron las reformas, como este revoque blanco, que ahora va a seguir siendo revoque blanco”, comentó con humor Agustina.

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! Por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos”, explicó la actriz.

Agustina Cherri.

“Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo", cerró Cherri.

Hay que recordar que Agustina Cherri, de 39 años, ya es madre de Muna, Nilo y Alba. Poco después de haber contado que estaba embarazada, la actriz aclaró que había demorado en dar la buena noticia por “precaución”.

Archivado en