EXPLOSIVO

Agustina Cherri anunció que está embarazada por cuarta vez

La actriz compartió la felicidad de este paso de expansión de la familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 12:03 hs
Agustina Cherri anunció que está embarazada por cuarta vez

Sonriente, desbordante de alegría, de sensaciones únicas e indescriptibles. Agustina Cherri camina por un valle floreado, que apareció en su vida con la enorme noticia de un embarazo, con el que se convertirá en madre por cuarta oportunidad y que será el segundo hijo que tendrá con su pareja Tomás Vera.

La actriz saltó a sus redes sociales para gritarle al mundo este acontecimiento mayúsculo, con el que transitará por la hermosa etapa de gestación de un bebé nuevamente. Su publicación en Instagram consiguió un rebote impresionante, y la llenó de comentarios.

Agustina sorprendió a todos al publicar una foto de su cuerpo, en la que se denota con absoluta claridad el crecimiento de una pancita, que ya debe superar los tres meses, que es el periodo que recomiendan los médicos para aguardar a comunicar a los seres queridos el embarazo.

En cuanto a la expresividad de sus emociones, Cherri acudió a la sinceridad total y escribió: "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices". 

En ese mismo posteo, la ex de Nicolás Pauls, y madre de la famosa Muna Pauls, aprovechó para dejarle un mensaje a Paula Chaves, quien ofició de guía en todo este proceso y le dijo en público: “Gracias Paula por ser mi primera contención”.

La esposa de Peter Alfonso se ha convertido en una especialista en la gestación, en todo lo que implica atravesar un embarazo y la decisión de cómo transitar el parto, con sus diversas variantes. Por eso, la conductora de Telefe será una fuente de consulta permanente para Cherri.

Agustina agrandará la familia que ya construyó con el músico Tomás Vera, ese mismo que apareció en su vida allá por el 2014, y que conoció de manera casual en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer. Con su pareja experimentaron la llegada de Alba, en 2019.

Archivado en