La prudente palabra de Agustina Cherri tras las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana

La prudente palabra de Agustina Cherri tras las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana

La artista se refirió al tenso momento que atraviesan sus colegas y contó cómo fue su experiencia laboral con el actor.

MDZ Show

MDZ Show

Tras las polémicos dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana, a quien acusó de haber sido violento con ella en más de una ocasión, la actriz Agustina Cherri habló de su experiencia con el actor en Chiquititas, y fue muy prudente a la hora de referirse a la polémica entre sus colegas.

Invitada al programa Socios del Espectáculo (El Trece), Cherri aclaró de antemano: "Opinar así de un tema es difícil porque uno no estuvo ahí". A su vez remarcó que Gaetani "no diría una cosa así si no fue lo que pasó".

En tanto que sobre su experiencia laboral con Arana, Agustina Cherri detalló: "Conozco a Facundo desde hace añares, trabajé muchísimo con él. Y lo que te puedo decir es que nunca viví una situación ni personal ni lo vi".

En ese momento, para recalcar su postura frente a este cruce, la invitada expresó: "Pero esto no quiere decir que esté poniendo en duda lo que dice Romina".

Cuando le preguntaron a Agustina Cherri si le sorprendió la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana, la actriz contestó: "A ver, qué sé yo, no sé la relación de ellos, es muy complejo. Porque opinas de estas cosas y después dicen ´lo defiende a Facundo y la acusa'... Creo lo que cuenta Romina si es lo que vivió pero por otro lado te digo jamás viví una situación así con Facundo".

Finalmente, cuando le consultaron a Cherri si Gaetani alguna vez habló con ella sobre lo sucedido con Arana, ella aseguró: "Compartimos grabaciones, comidas pero nunca lo compartió conmigo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?